fbpx
Más Noticias

Avilés deja la intendencia de Carlos Paz con 74% de aprobación

El 38,2% de los carlospasenses califica como "muy buena" y el 35,2% como "buena" la gestión del ahora ex jefe comunal de la Villa, que estuvo en el cargo por 8 años.

El intendente de Villa Carlos Paz durante ocho años, Esteban Aviles, dejó este lunes su cargo con 74,1% de aprobación de su gestión por parte de los carlospacenses. Así se desprende de un sondeo realizado entre 322 habitantes de la Villa mayores de 18 años. En concreto, el 38,2% de los encuestados consideró “muy buena” la administración de Avilés y el 35,9%, la calificó de “buena”.

Avilés ingresó a la intendencia de la Villa en 2011, postulándose por la UCR, un partido al que sigue perteneciendo. Recientemente, se sumó a Hacemos por Córdoba, donde mantiene su extracción radical. Asimismo, llamó a votar a Mauricio Macri en las últimas elecciones primarias nacionales. Avilés fue electo como legislador provincial en 2019 por parte de la alianza que lidera el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Avilés se despidió de su gestión este lunes, con cuatro nuevas obras que inauguró a lo largo del día, en un raid que culminó con el Estadio Arena ubicado en lo que era el Polideportivo. Se trata del único estadio con capacidad para 3000 personas en Carlos Paz, que albergará todos los eventos deportivos y sociales de la villa.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close