Avanzan las obras de repavimentación

La Dirección de Obras Viales lleva más de 4.000 metros de repavimentación, se trata de las calles Lima, Catamarca, Santa Rosa y La Rioja.
La Dirección de Obras Viales lleva más de 4.000 metros de repavimentación, se trata de las calles Lima, Catamarca, Santa Rosa y La Rioja.

Los trabajos de repavimentación llevados a cabo en el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación se encuentran en el tramo final de dos de sus principales arterias para circular sentido oeste-este sobre el área central.

La obra que comprende las calles Lima y Catamarca están siendo reparadas desde Bv. Guzmán hacia barrio Alberdi, y sus correspondientes continuaciones por Santa Rosa y La Rioja llevan un total de 4.210 metros lineales.

La gestión de Martín Llaryora que lleva adelante el Plan de Bacheo y Rehabilitación ha invertido en dos años alrededor de $2.240 millones: $610 millones el año pasado y $1.630 en el 2021. Con esto la Municipalidad de Córdoba busca recuperar las calles del área central de la ciudad y mejorar la circulación de los vehículos.

En el marco de este Plan la Municipalidad informó que arterias se verán afectadas:

-Corte total de calzada fresado y asfaltado en Boulevard San Juan entre Mariano Moreno y Paraguay sentido este-oeste.

Quienes se dirijan en ese sentido deberán desviar por Mariano Moreno hasta Duarte Quirós

-Corte parcial por fresado en Sarmiento entre Boulevard Guzmán y Maipú.

Quienes se dirijan en sentido este-oeste desviar por Boulevard Guzmán y Salta.