El jueves 29 de agosto Autocity abrió sus puertas para que el público en general pueda conocer el último lanzamiento de Renault, un B-SUV pensado en detalle para revolucionar el segmento.
Frente a más de 100 asistentes, directivos y profesionales presentaron los puntos que hacen a este auto el comienzo de un cambio, apoyando el avance de la marca francesa.
De afuera hacia adentro, comenzaron por repasar cada línea de su particular diseño EMOTEK, con un estilo robusto, moderno y deportivo.
Ingresando al habitáculo, observaron el gran espacio y calidad de materiales, así como también la gran tecnología aplicada a la seguridad de todos los pasajeros.
Pasando al manejo, marcaron sus modos de conducción, y llegaron a una de las mayores novedades: su caja automática de doble embrague. Una tecnología que eleva la calidad de la conducción y la sensación al volante.
Además presentaron, junto con el auto, la nueva plataforma RGMP. Se trata de una revolucionaria plataforma modular creada para incorporarse en varios modelos a futuro, que también tiene la capacidad de ser compatible con todas las motorizaciones de la marca.
Por último, afirmando la apuesta de Renault, se presentó su nuevo motor turbo 1.0, que aporta potencia con un gran rendimiento. En pocas palabras, un auto totalmente nuevo, moderno, potente y confortable.
Para culminar, parte de los presentes pudieron hacer una prueba de manejo, siendo de los primeros privilegiados en usar el SUV, también se realizó la entrega del primer Renault Kardian vendido por la marca Autocity.
Autocity invita a conocer el nuevo Kardian en sus concesionarios de Renault, teniendo también la posibilidad de agendar un test drive por los medios oficiales.