fbpx
Sin categoría

Un auto abandonado en un estacionamiento con 23 kilos de droga

Al dueño de una playa en Talleres Oeste le llamó la atención un Fiat Qubo “olvidado” hacía varios días. La Policía lo abrió y encontró esa cantidad de droga.

El Fiat Qubo llevaba varios días y varias noches ocupando un lugar y el propietario quería que el conductor, fuese quien fuese, se presentara de una vez y pagara como hacían todos los vecinos usaban el espacio.

Después de una semana llamó a la Policía: algo raro pasaba.

Los uniformados  revisaron el vehículo por fuera y comprobaron que estaba abierto. “Cuando entraron, encontraron dos bolsos repletos de ‘ladrillos’. Había más debajo de los asientos. En total eran 22 paquetes, con un total de 23 kilos de cocaína“.

“El dueño es un hombre que tiene un galpón que se usa como cochera para los vecinos del barrio. Él los conocía a todos, por eso le llamó la atención ese Fiat estacionado durante varios días. No recuerda quién lo dejó ahí, pero hay cámaras

Hasta el momento, el vehículo no tenía pedido de secuestro.

Además de la droga, se halló una balanza de precisión. De inmediato se dispararon los interrogantes: ¿por qué abandonaron la droga? ¿Estaba destinada al narcomenudeo? ¿Alguien debía retirarla y no pudo? ¿El conductor se asustó y decidió no volver?

A los investigadores les llama la atención que hayan abandonado la “mercadería”, considerando que tiene un elevado costo en el mercado ilegal.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close