Agudizaron controles el fin de semana

Luego del desborde evidenciado la semana pasada en las sierras de Córdoba, la Policía Caminera endurece los controles desde la tarde de ayer viernes, lo que genera grandes embotellamientos en los caminos que conectan esos destinos con la capital provincial. Los operativos serán hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en que se habilita el turismo en la provincia. Por ahora, solo cordobeses con casas de veraneo tiene permitido la circulación interdepartamental.

Desde horas de la tarde se podían evidenciar largas colas en la Autopista Córdoba – Carlos Paz, el lugar al que durante el fin de semana pasada quisieron ingresar unos 30 mil vehículos. Según las autoridades, unos tres mil fueron obligados a regresar al no tener ningún documento que acreditara la razón para permitir el ingreso a la ciudad.

De hecho, en las últimas horas se conoció que la intendencia de San Antonio de Arredondo desalojó y obligó a retirarse a 188 turistas ilegales, algunos incluso residentes de otras provincias que se encontraban en alojamientos no registrados.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist