Aumentan el número de ataques de perros

Los casos de ataques de perros en la ciudad han aumentado de forma considerable. En el Hospital de Niños, fueron hospitalizados cuatro menores que debieron ser asistidos de forma urgente como consecuencia de las heridas recibidas.

Uno de los casos mas graves, sucedió en barrio Ferrer, donde una niña de 4 años fue mordida en el rostro por el pitbull de un vecino. Sus padres, la trasladaron de forma urgente hacia el hospital Misericordia y luego fue llevada al Hospital de Niños, donde se le realizó una cirugía plástica, dado que la mordida le afectó la zona del párpado.

Por otra parte, dos niños se encuentran internados por mordeduras de perro.Uno de ellos, es un niño de 2 años que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de ser atacado en el cuello y parte de la cara por el ovejero alemán de su familia en barrio Pilar.

Juan Ledesma, director del Hospital de Niños, señaló que las lesiones fueron leves y no requirieron sutura, pero que en en el año 2019 el niño ya había sido lastimado por el mismo animal.

En tanto, en barrio San Vicente, un menor de 6 años fue atacado por un perro en el cuello, por el momento se encuentra estable y en plena recuperación. El cuarto niño herido por mordedura cerca de sus genitales, afortunadamente ya fue dado de alta.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist