Aumenta el número de camas críticas ocupadas en Córdoba

Actualmente se encuentran internadas 831 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 28,6% del total de camas.
Actualmente se encuentran internadas 831 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 28,6% del total de camas.

En el informe diario de la situación epidemiológica que brinda la Provincia oficialmente confirmaron ayer 1.279 casos nuevos de Covid-19 en la provincia y 11 fallecimientos por esta causa. Advirtieron que todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 3.113 decesos por esta causa.

Por otra parte informaron que el nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 28,6% y con asistencia respiratoria mecánica es de 17%. Ya que se encuentran internadas 831 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 28,6% del total de camas en la provincia de Córdoba. Y de este total de personas internadas en camas críticas 142 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica lo que representa un 17% del total.

La secretaria de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud provincial, Gabriela Barbás, también dejó en claro que las camas críticas en el territorio tienen una ocupación del 51%, refiriéndose a la totalidad ocupadas por distintas patologías.