Atropelló a un naranjita y huyó: la justicia lo está buscando

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la zona de los boliches del Chateau. El auto es un Renault Stepway, de color rojo-bordó.
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la zona de los boliches del Chateau. El auto es un Renault Stepway, de color rojo-bordó.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) emitió un pedido a la comunidad para dar con el paradero del conductor que atropelló a un naranjita en el parking de un boliche de la zona del Chateau, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo en la Av. del Piamonte y Colectora del Barrio Chateau, a metros de la playa de estacionamiento del boliche Rosario.

Según señala la denuncia, el vehículo es un Renault modelo Stepway de color rojo-bordó. El denunciante señaló que el o la conductora "habría egresado de dicha playa y chocado a una persona de sexo masculino, quien se encontraba trabajando cuidando coches -naranjita- en el sector, luego de lo cual se habría dado a la fuga".

Leer más: Villa El Libertador: vecinos agredieron a presunto abusador

El organismo pone a disposición los siguientes números de contacto para que testigos puedan aportar detalles y dar con la presunta persona responsable del incidente:

• De lunes a viernes de 08:00 a 16:15 hs. a la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DISTRITO 4 TURNO 6 al número de teléfono 4266800 internos 16082/89

• Día inhábil o hábil después de las 16:15 y hasta las 08:00 hs.  a la UNIDAD JUDICIAL ACCIDENTOLOGÍA VIAL al número VIAL al número de teléfono 4481016 internos 34562 -34564.

• En cualquier día y horario a La UNIDAD JUDICIAL MÁS CERCANA a su barrio o a la línea “CÓRDOBA CONTRA EL DELITO” al número 0810-888-3368 (denuncia anónima).