Atento Talleres: se confirmaron los bolilleros para el sorteo de la Copa Libertadores

El 'Matador' ya conoce a sus posibles rivales.
El 'Matador' ya conoce a sus posibles rivales.

Tras la gran alegría que generó consagrarse campeón en la Supercopa Internacional, Talleres debe pasar página para mejorar su rendimiento en el Torneo Apertura. Y también, el equipo dirigido por Alexander Medina empezará a concentrarse en una nueva edición de la Copa Libertadores, que tendrá su sorteo el lunes 17 de marzo.

Este viernes por la tarde, CONMEBOL informó cómo estarán conformados los cuatro bolilleros para el sorteo de la fase de grupos. Hay uno de ellos que aún no está del todo completo, ya que restan definirse los cuatro equipos provenientes de la fase previa.

El 'Matador' integrará el tercer bombo del que también participarán Atlético Nacional (Colombia), Vélez, Fortaleza (Brasil), Sporting Cristal (Perú), Universitario (Perú), Deportivo Táchira (Venezuela) y Universidad de Chile. Es decir que no se enfrentará contra ninguno de estos equipos.

Cabe destacar que Talleres no podrá jugar con ningún equipo argentino en la fase de grupos, por reglamento. La única excepción estaría en que un club de nuestro país acceda mediante la ronda de clasificación, pero el único que podría haberlo hecho era Boca (eliminado contra Alianza Lima).

+ Te puede interesar: El irónico tuit de Talleres sobre las (no) felicitaciones de los equipos cordobeses

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist