¡Atenas vuelve a ser de Primera!

Fue victoria 80-57 frente a Racing de Chivilcoy en el último partido de la serie final.
Fue victoria 80-57 frente a Racing de Chivilcoy en el último partido de la serie final.

En el partido correspondiente al quinto punto de la serie final de la Liga Argentina de Básquet, Atenas venció 80-57 a Racing de Chivilcoy y logró su ascenso a la Liga Nacional.

+ Te puede interesar: Instituto con día y horario confirmado para las semifinales de la Liga Nacional

La formación inicial del ‘Griego’ para este partido decisivo fue: Nicolás Zurschmitten, José Montero, Carlos Buemo, Lucas Arn y Juan Cruz Oberto. El primer cuarto finalizó con un parcial de 20-12 a favor del equipo local, y en el segundo cuarto pudieron estirar la diferencia para irse al descanso 39-29.

El buen juego colectivo de Atenas, sumado a la fuerza de la localía hicieron que el ‘Griego’ continúe aumentando la ventaja ante Racing para que, al finalizar el tercer cuarto, el resultado parcial sea de 58-42.

¡Atenas vuelve a ser de Primera! • Canal C
Foto: Prensa Atenas.

Para lograr el objetivo deseado por todo Atenas, realizó una muy buena campaña en la fase regular que lo dejó en la segunda posición de la Conferencia Norte. En las fases eliminatorias dejaron en el camino a Salta Básket, Rivadavia y Sportivo Suardi para coronarse como el mejor equipo de la Conferencia. Por último, en una final con muchas idas y vueltas durante la serie derrotaron 3-2 a Racing.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist