fbpx
Showsport

Atenas viaja a Mar del Plata para estirar la racha

El Griego buscará su tercera victoria consecutiva desde las 21 cuando visite a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Atenas visitará a Quilmes desde la hora 21 con arbitraje de  Fernando Sampietro, Javier Mendoza y Gonzalo Delsart.

Tras las victorias frente a Hispano y Peñarol, el Griego buscará propagar su racha frente a un débil Quilmes, que marcha 16° en las ubicaciones, con un récord de 12-20. El equipo de Mar del Plata viene de ganar en su estadio frente a Obras.

Los de General Bustos marchan 4° con una marca de 20 victorias y 10 derrotas.

La principal novedad será el retorno de Donald Sims tras la suspensión sufrida por el incidente con San Lorenzo.

Los dirigidos por Nicolás Casalanguida enfrentarán al equipo más goleador de la Liga (87,1 puntos por partido) y al más goleado (89,8 puntos recibidos por partido).

https://twitter.com/Atenas_oficial/status/983142077855944705

Historial:

En la historia se enfrentaron 68 veces, quedándose con 47 juegos Atenas y con 21 Quilmes. Será el segundo choque entre ambos equipos en la actual Liga. El anterior fue para el Griego por 101-89.

En vivo por Showsport:

Junto a los periodistas Adrían Ambash, Roberto Martín y Gustavo Bee Sellares, desde las 20.55 se podrá seguir en vivo y en directo el encuentro por la pantalla de Showsport.

Fuente: ShowSport 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close