fbpx
Showsport

Atenas e Instituto juegan en un viernes a puro básquet

La Gloria recibirá a Olímpico desde las 21 hs. en el Sandrín y media hora después, a las 21.30 hs., el Griego albergará en el Cerutti a San Martín, partido que podrá verse en vivo por la pantalla de Showsport.

Atenas:

Tras lo que fue la victoria del lunes ante Olímpico de La Banda en el Cerutti por 92 a 79, donde el Verde alcanzó su mejor racha de la temporada con seis triunfos en hilera y 9 consecutivos en condición de local, hoy recibe al escolta de la Liga.

A cuatro fechas del cierre de la fase regular, el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida enfrenta a San Martín de Corrientes en una promesa de partidazo entre el 2° y el 3°. El conjunto correntino ya acostumbra desde la temporada pasada a pelear el título y vendrá con la idea de estirar la ventaja.

Para enfrentarlo, Atenas dispondrá de su plantel completo, ya que Juan Cantero se recuperó de su lesión y estará a las órdenes del entrenador.

Instituto:

Por el lado de la Gloria, será anfitriona de Olímpico que viene de caer justamente ante Atenas, en lo que será el primero de los últimos tres partidos que le restan jugar en la fase regular para ya pensar en los Playoffs.

El equipo comandado por Facundo Muller viene de ganarle a Comunicaciones por 85 a 74 en el Sandrín donde alcanzó el 12° triunfo en fila en condición de local.

En la tabla de posiciones, Instituto se encuentra cuarto con 24 ganados y 11 perdidos mientras que Olímpico está 13° con 15 ganados y 19 perdidos.

Fuente: ShowSport 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close