fbpx
Showsport

Atenas e Instituto buscarán seguir de racha en la ruta

Los dos equipos cordobeses que militan en la Liga Nacional de Basquet y se sitúan dentro de los primeros cuatro juegan esta noche con el objetivo de mantenerse arriba de cara a los Playoffs.

Boca-Instituto

En el primer turno, la Gloria estará visitando a Boca en la Bombonerita desde las 20 hs. El conjunto dirigido por Facundo Muller viene entonado tras la remontada del lunes ante Hispano a quien venció en Río Gallegos por 102 a 87 y buscará sumar otro triunfo en el segundo partido de esta última gira de la temporada regular.

Instituto sigue tercero en la tabla de posiciones con 22 ganados y 10 perdidos, mientras que Boca Juniors está 18 con 10 ganados y 22 perdidos y viene de caer de local frente a Salta Basket.

En el historial, jugaron 5 veces quedándose Instituto con 3 y Boca con 2. El último partido fue en el Sandrin con victoria albirroja por 77-71 en diciembre.

El juego podrá verse por la Liga Contenidos desde las 20 y las autoridades del encuentro serán Fernando Sampietro, Roberto Smith, Cristian Salguero y Walter Milocco.

Peñarol-Atenas

Por su parte, el Griego enfrentará a Peñarol en Mar Del Plata desde las 21 hs. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida lograron una gran victoria ante Quilmes, también en La Feliz, donde igualaron en el tiempo regular en 99 y en el primer suplementario se impusieron por 117 a 116.

Los de General Bustos marchan 4° con una marca de 21 victorias y 10 derrotas y no le quieren perder pisada a los de Alta Córdoba que se ubican 3°.

Con respecto a Peñarol, no viene atravesando un buen campeonato y se ubica en las últimas posiciones de la Liga Nacional con un registro de 11 partidos ganados y 20 perdidos.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close