Atenas comienza su preparación en La Rioja: estos son los jugadores que estarán a disposición del DT

El Griego llega este martes a tierras riojanas y el miércoles iniciará su etapa de preparación de cara al Súper 20 y al inicio de la LNB.
El Griego llega este martes a tierras riojanas y el miércoles iniciará su etapa de preparación de cara al Súper 20 y al inicio de la LNB.

Pensando en el inicio de una nueva temporada con varios desafíos por afrontar, Atenas realizará su pretemporada en La Rioja. Las actividades comenzarán el próximo miércoles en el Superdomo de la mencionada provincia para llegar en óptimas condiciones para el torneo Súper 20 y posteriormente al comienzo de una nueva temporada 2021/22 de Liga Nacional.

El plantel llegará el martes a suelo riojano para el miércoles siguiente presentarse frente al cuerpo técnico que encabezará Sebastián Saborido y que tendrá como asistentes a Claudio Arrigoni y Nicolás Arduh; además, a Martín carrizo como preparador físico.

Los jugadores que se presentarán el miércoles son: Diego Gerbaudo, Augusto Alonso, Alejo Andrés, Eduardo Gamboa, Máximo Araujo, Gastón Córdoba, Latraius Mosley, Daniel Hure y Omar Cantón. En tanto que en los próximos días se confirmará la totalidad de los nombres de juveniles que acompañarán al equipo, como así también la fecha de arribo del pivote estadounidense Kenny Hall.

"La prioridad va a pasar por lo que proponga el profe", comentó Saborido en diálogo con la prensa del club, sobre los objetivos que se plantearán en el inicio de los trabajos colectivos.

Nota completa