fbpx
Noticias

Ataque y discriminación por sospecha de Covid-19

Un hombre, de la localidad cordobesa de Santa Cruz del lago, fue víctima de hostigamiento. El vecino permaneció aislado, pero su test finalmente dio negativo.

Este domingo sorprendió un trágico hecho en la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago. Un vecino denunció que fue atacado por una falsa versión de que contrajo coronavirus.

Se trata de Emanuel Gilabert, bombero voluntario de la zona. El hombre denunció vía Facebook que fue hostigado y atacado en su domicilio. La mañana del domingo no empezó como esperaba, cuando se despertó y su camioneta Ford-100 se encontraba totalmente en llamas.

El hombre, contó a Carlos Paz Vivo! que permaneció aislado por un tiempo porque un conocido era contacto estrecho de un paciente positivo en coronavirus. No obstante, se sometió al hisopado correspondiente y su prueba finalmente dio negativo.

Al respecto, explicó al medio: “No sé cómo se pueden haber enterado. No dijimos nada, le conté sólo a mi familia y a la gente del trabajo. Se empezó a correr la bola. Nos llamaban por teléfono, pero a todos les explicábamos que los contactos habían salido negativo”.

Gilabert, trabaja como fletero para un corralón de la localidad. Tras el hecho, el vecino perdió su principal herramienta de trabajo. Hoy, no sólo lamenta el terrible suceso, sino que también expresa su preocupación sobre su fuente de trabajo.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close