Atacaron a balazos la casa de una candidata a concejal del FdT

Encontraron cuatro orificios de bala en el frente de la vivienda de Cecilia Comerio en San Nicolás, Buenos Aires.
Encontraron cuatro orificios de bala en el frente de la vivienda de Cecilia Comerio en San Nicolás, Buenos Aires.

La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás y actual candidata a concejal por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, denunció que durante la madrugada de este miércoles balearon el frente de su casa en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Comerio denunció que el aviso se lo dieron un grupo de trabajadores que se fue a la vivienda para realizar trabajos de refacción, quienes notaron al menos 4 orificios de un arma de calibre grueso –se estima que sería un calibre 45- en la parte frontal de la edificación. Se cree que la tormenta que tuvo lugar anoche en la ciudad del norte bonaerense atenuó el ruido de los disparos.

La funcionaria, quien también es una de las más importantes referentes de La Cámpora, reside en el chalet de San Nicolás junto a su familia, incluida una hija menor de edad. La Policía Científica se encuentra inspeccionando el lugar del hecho para determinar la fecha exacta del ataque y otros detalles de relevancia para la investigación.

Leer más: Wado de Pedro presentó su renuncia a Fernández