¡Áspero se presenta este sábado en XL Abasto!

El vocalista de la banda punk-rock, Santiago Menseguez, anticipó su próximo show en Pato a la mañana. ¡Mirá la nota!
El vocalista de la banda punk-rock, Santiago Menseguez, anticipó su próximo show en Pato a la mañana. ¡Mirá la nota!

Para festejar su aniversario número 5, la banda de punk-rock Áspero se presentará este sábado 6 de noviembre en el XL Abasto (Bv. Las Heras 124), desde las 19 horas. El evento tiene una programación muy especial, ya que habrá shows de stand-up comedy, sorteos, tatuajes en vivo e intervenciones artísticas, entre otros.

¡Áspero se presenta este sábado en XL Abasto! • Canal C

El anticipo del espectáculo estuvo de la mano de Santiago Menseguez, vocalista de la agrupación, quien dialogó con Naty Medina, Moni López y Pato Fernández en Pato a la mañana. Habrá bandas invitadas, como Salmónidos, Nóstica, y un referente del cuarteto cordobés, Fernando Bladys. Al respecto, Santiago dijo: "Con Fernando grabamos el tema Velocidad a modo de homenaje. Para mí tiene más sentido cuando el homenajeado también puede participar, entonces lo invitamos a reversionar el tema".

Santiago solía ser guitarrista de la banda de Bladys, por lo que siguieron en contacto: "Los rockeros y todos los músicos de Córdoba pasamos por el cuarteto, porque esta es la música que nos identifica a todos. Es como la escuela".

El sábado también se van a poder disfrutar de temas propios de Áspero, como "Persiguiéndome", que al igual que "Velocidad" ya cuenta con su propio videoclip. "Vamos con la idea de tocar lo que a nosotros nos gusta también, y surgió la idea de hacer temas propios. Persiguiéndome es uno de los singles".

Áspero se encuentra en todas las plataformas digitales, donde podés seguirlos y disfrutar de su música.

Mirá la entrevista completa: