Así pasó el último operativo electoral del año por Canal C Argentina

El país eligió a su nuevo presidente, y nosotros te mostramos el minuto a minuto en cada instancia electoral.
El país eligió a su nuevo presidente, y nosotros te mostramos el minuto a minuto en cada instancia electoral.

Pasó otro año electoral y desde Canal C Argentina estuvimos presentes en cada una de las instancias que se realizaron en Córdoba y todo el país para mostrar el minuto a minuto de los comicios.

Desde el piso estuvimos en vivo y en directo con periodistas y analistas especializados para conocer todas las variantes del histórico evento. La conducción estuvo a cargo de Marcelo ‘Chelo’ Meloni y Alejandra García Krizanec; el seguimiento web y de redes de la mano de Ernestina Marzi y el análisis político junto a Germán Negro.

La invitación para el desglose estuvo abierta para Leandro Graglia, Daniel Scandizzo y Luis Monti, para ver las variantes política y económica de la elección. Además, la producción estuvo a cargo de Emanuel Manitta y Lucía Cabral. Cabe destacar también la participación de un importante equipo de redes, medios digitales, edición, asistencia de piso y camarógrafos.

Con un gran despliegue en cada uno de los espacios importantes de las elecciones, desde Capital Federal nuestros móviles en vivo llegaron a los bunkers de ambos candidatos que se enfrentaron en el ballotage: Martín Ávila desde las bases de La Libertad Avanza, e Ignacio ‘Nacho’ Cadario en el de Unión por la Patria.

Con gran orgullo, podemos decir que Canal C Argentina estuvo presente en los momentos más importantes de este año electoral: desde los primeros comicios en las jurisdicciones de Tierra del Fuego, Salta y La Pampa; las de Córdoba capital y Córdoba Provincia; las PASO; las elecciones generales y la segunda vuelta.

De esta manera, nos consolidamos como una de las principales alternativas para informar a los vecinos en los acontecimientos más trascendentales de nuestra historia.

Todo Canal C Argentina agradece profundamente el acompañamiento de nuestros televidentes que nos siguen eligiendo entre todas las plataformas, incluyendo nuestros medios digitales, para conocer e interpretar la realidad.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist