Inseguridad en estación de servicio: un playero asesinado por un motochorro

Ocurrió en barrio Villa Corina durante una ocasión de tentativa de robo. El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció.
Ocurrió en barrio Villa Corina durante una ocasión de tentativa de robo. El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció.

Pablo Altamirano, un playero de una estación de servicio de la ciudad de Córdoba, fue asesinado en un presunto episodio de tentativa de robo. Ocurrió pasada la medianoche de este miércoles en la estación Santa Lucía ubicada en calle Rancagua 3250, barrio Villa Corina, de la capital.

Si bien el caso se encuentra en investigación, un móvil de radio Universidad informó que dos personas que se trasladaban en moto arribaron a la estación y, en un presunto forcejeo para concretar el robo del dinero al playero de 36 años, uno de los sujetos le efectúa un disparo en el abdomen.

Un efectivo de la policía que cumplía con su rol de consigna a una cuadra del lugar escucha el disparo y asiste a la víctima: lo traslada consciente pero malherido hacia el Hospital de Urgencias.

Sin embargo falleció en horas de la madrugada. Vecinos y compañeros de trabajo manifestaron que era papá de un niño, además de ser muy dedicado y “excelente persona”. La fiscalía del Dr. Raúl Garzón y la policía trabajan en el caso, con cámaras de seguridad, para dar con los agresores involucrados en el hecho.

Desde el móvil de La Mañana del C desde el lugar de los hechos, Sofía Ocaño recolectó el testimonio de un compañero de trabajo de la víctima: “Pablo era de la zona, lo conocía todo el mundo, era buen tipo, era un laburante que vivía para su familia y para sus hijos, buen compañero”. Y agregó “esta es una zona insegura, ya estamos acostumbrados a trabajar así”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist