Aseguran que Camila Perissé está en estado crítico

La actriz está internada en grave estado.
La actriz está internada en grave estado.

En las últimas horas, la reconocida artista Camila Perissé ha sido internada de urgencia debido a un significativo deterioro en su estado de salud, lo que ha generado gran preocupación en su círculo cercano. La noticia fue compartida por Juan Etchegoyen a través de Mitre Live, quien tras conversar con el esposo de Perissé, Julio Fernández, confirmó la situación junto al abogado Matías Garcete Suárez.

Etchegoyen, visiblemente afectado, anunció: “Quiero comenzar el programa con algo que me acaban de informar, está completamente verificado, por eso me animo a compartirlo. Camila Perissé acaba de ser hospitalizada”. El conductor informó que la salud de Perissé se ha deteriorado significativamente, siendo diagnosticada con una neumonía terminal y actualmente dependiendo de asistencia respiratoria.

El abogado de Perissé, Matías Garcete Suárez, brindó más detalles sobre la situación, describiéndola como crítica: “Camila se encuentra hospitalizada y este es verdaderamente un momento crítico. Su estado se ha agravado debido a una neumonía adquirida en el centro de atención donde estaba siendo tratada. Actualmente está recibiendo asistencia respiratoria y su situación es terminal, de manera literal. Los médicos han pronosticado que le quedan pocas horas de vida. Su fallecimiento se considera inminente”.

Aseguran que Camila Perissé está en estado crítico • Canal C

Además de la preocupante situación médica, Garcete Suárez destacó los problemas económicos que enfrenta Perissé: “Estamos hablando de una persona que enfrenta numerosos problemas económicos. Su pensión es la mínima, que asciende a 110 mil pesos, y además, nos encontramos ante una figura del espectáculo que está pasando por sus últimas horas junto a su esposo”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist