Asamblea de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Córdoba

No se opera ningún vuelo de Aerolíneas Argentinas por tiempo indefinido.
No se opera ningún vuelo de Aerolíneas Argentinas por tiempo indefinido.

Asamblea de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Internacional de Córdoba Ingeniero Ambrosio Taravella por tiempo indefinido.

En la primera hora de la mañana de este martes, se despidió a un maletero de la aerolínea estatal y se lleva a cabo una asamblea de personal por tiempo indeterminado, lo que afecta a todos los vuelos que operan en Córdoba.

El aeropuerto se encuentra colapsado de gente por cancelación de vuelos. No aterriza y no sale ningún vuelo de Aerolíneas Argentinas hasta nuevo aviso.

Por otro lado, nace la preocupación de diputados y senadores cordobeses que deben llegar al Congreso para realizar sus tareas. Este miércoles se desarrolla la sesión por la Ley Bases en la Cámara Alta.

En diálogo con Canal C, la senadora Carmen Álvarez Rivero aseguró que los “muchachos de Aerolíneas Argentinas resolvieron sin informar. Estuvimos más de una hora esperando”.

En ese sentido, contó que tomaron la decisión de ir por la ruta 138 ya que necesitan estar hoy en Buenos Aires para poder asistir a la reunión de bloque (pro) por la tarde y al Congreso el día miércoles.

LEY BASES

Con respecto a la sesión que se desarrollará este 12 de junio sobre el proyecto de Ley Bases, la senadora opina que habrá consenso. “Estoy segura de que mañana sale la Ley Bases “asintió.

“Lo importante es que Argentina tiene que salir de este parate. Darle un marco mínimo al presidente suena razonable, pero, además, es muy probable que Milei con sus viajes nos haya puesto en la mira y vengan inversores.”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist