Asalto millonario en estación de servicio de la bajada Pucará

Se llevaron 19 millones de pesos al forzar una caja fuerte y el dueño reclama por la conducta de la Policía.
Se llevaron 19 millones de pesos al forzar una caja fuerte y el dueño reclama por la conducta de la Policía.

La inseguridad de Córdoba es total y ante los incesantes robos crece la demanda de los vecinos, enojados por la conducta de la Policía de Córdoba, que parece convertirse en un trastorno añadido al de haber sido víctima de la delincuencia.

Se trata del robo millonario a una estación de servicio en la zona de la bajada Pucará, a pocas cuadras del Centro de la Ciudad, donde los ladrones hicieron lo suyo con suma impunidad, en la noche del domingo.

Indignado por el robo y por la indefensión que sufre, el propietario del lugar indicó que entraron y forzaron la caja fuerte con una amoladora, para llevarse un botín de 19 millones de pesos, en efectivo.

Se trata de la Estación Pucará, al frente de la terminal nueva de colectivos y el dueño relató: “Son 19 millones de pesos”, detalló y contó que era dinero reunido para pagar las deudas que generó la cuarentena en su actividad

“Luego de dos años de pandemia y confinamiento la actividad en las estaciones de servicio fue mermada”, dijo y añadió que “la recaudación no alcanzó para pagar impuestos nacionales, provinciales y municipales, por lo que esa plata estaba destinada a pagar dichas deudas”, remató.