Asalto a mano armada en local comercial

El comercio de tecnología y electrodomésticos Megatone de la peatonal San Martín sufrió un asalto a mano armada. Tras la fuga, la Policía logró detener a los delincuentes.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en el local comercial ubicado en la intersección de las calles San Martín y Colón. Dos hombres ingresaron al negocio cuando el personal estaba pronto a cerrar las puertas del local. Los delincuentes redujeron a los empleados y a la clientela que aún permanecía dentro del lugar.

En diálogo con Cadena 3 el guardia de seguridad del comercio contó: "Estábamos cerrando las persianas internas e ingresaron dos masculinos de aproximadamente 50 años. Les dije que no podían entrar, me agarraron y me mostraron un arma de fuego".

Luego, agregó: "Había alrededor de 10 clientes, y nos organizaron para que subamos arriba, al lugar de las cajas. Se metieron, sacaron la plata y juntaron todo el dinero en la mochila. Todo duró cinco minutos".

Los delincuentes rápidamente se dieron a la fuga aunque sin éxito. La Policía montó un operativo cerrojo y detuvo en Av. General Paz 30 a los dos hombres. Además, secuestró las dos armas de fuego, una radio handy y el dinero que habían robado.

Asimismo, los efectivos extendieron la búsqueda a un posible tercer delincuente, que habría actuado como "campana" y de quien se desconoce su paradero.