Asaltan la vivienda del periodista Daniel Alassia

La esposa y empleada doméstica fueron maniatadas por un delincuente que se hizo pasar por un repartidor de mercadería.
La esposa y empleada doméstica fueron maniatadas por un delincuente que se hizo pasar por un repartidor de mercadería.

Un violento hecho de inseguridad ocurrió este jueves en la casa de Altos de General Paz del periodista de Canal 12 Daniel Alassia: su esposa y la trabajadora doméstica fueron sorprendidas por un hombre que se hizo pasar por un repartidor de productos de un sitio de ventas por internet.

"Vengo a entregar mercadería", le dijo el sujeto a la señora quien, como efectivamente estaba esperando una entrega, le abrió la puerta. Inmediatamente, el ladrón la empujó, maniató a las dos mujeres y buscó entre los objetos personales del hogar para llevarse lo que más pudo, entre dinero y elementos de valor.

Cabe destacar que cerca de la esquina de las calles Catamarca y Eufrasio Loza, donde ocurrió el hecho, hay un domo con cámara de vigilancia por lo que la Policía revisa las grabaciones de seguridad ubicadas en el sector para intentar identificar al delincuente. A su vez, investigan si el delincuente tenía conocimiento que la familia esperaba un envío tras una compra efectuada mediante una plataforma digital.