Arroyito: una joven y su bebé fallecieron en un incendio

El siniestro ocurrió este martes cerca de las 5 de la madrugada. El resto de los ocupantes del lugar fueron derivados al hospital municipal.
El siniestro ocurrió este martes cerca de las 5 de la madrugada. El resto de los ocupantes del lugar fueron derivados al hospital municipal.

En la madrugada de este martes, un incendio devastador arrasó con una vivienda de Arroyito, y causó la muerte de dos personas que dormían en el lugar.

Los bomberos voluntarios de esa ciudad acudieron a la vivienda alrededor de las 5, alertados por vecinos, y se encontraron con que en el interior había víctimas atrapadas por las llamas.

"Siendo las 4:47 AM se recibe llamado a la guardia por parte de personal policial, dando aviso de un incendio de vivienda por calle Castro Barros esquina Belgrano, reportando victimas atrapadas", informó la Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito.

El fuego arrasó con la construcción ubicada en Castro Barros y Belgrano, donde los bomberos efectuaron un intenso trabajo de extinción de las llamas y de búsqueda de las personas atrapadas en el lugar.

En esas tareas, dieron con los cuerpos de una mujer y un niño, que residían en la vivienda y que fueron cercados por el fuego.

Tras extinguir el incendio, los servidores públicos realizaron trabajos de enfriamiento y escombramiento. En el lugar trabajó además personal policial y personal médico del Hospital Municipal.

Fuente: Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito