Argentinos virales: las predicciones de los resultados de la Selección

Santiago Staiger es un joven que antes del partido de Argentina Croacia, predijo el resultado. "Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", posteó en Facebook.

La publicación de Santiago se volvió viral. Miles de personas compartieron su posteo y las redes explotaron. “Me la jugué y se dio. Estoy muy sorprendido. Entiendo que el fútbol es pasión de multitudes pero también es cierto que hay que desdramatizar" dijo a Radio Mitre Mendoza.

Argentinos virales: las predicciones de los resultados de la Selección • Canal C

"Croacia me parece que es un equipo que hace mucho tiempo que viene armado. Me la jugué y lamentablemente acerté", agregó.

El mendocino que apostó a más:

Sebatián Mario es un mendocino que también utilizó la red social Facebook para intentar pronosticar la historia de Argentina en el Mundial Rusia 2018. Su postep ya se compartió más de 23.000 veces. En este caso, el usuario escribió en un grupo de esa red social el 3 de abril y, hasta ahora, se va cumpliendo todo lo escrito.

El oriundo de Mendoza (según la información de su perfil) relató cómo sería el paso a paso de la Selección hasta llegar a la final, aunque nunca reveló cuál será el último resultado, solo dio los números hasta la semifinal.

Argentinos virales: las predicciones de los resultados de la Selección • Canal C