Argentinos crearon un grupo para alentar al seleccionado de cricket de Bangladesh y causan furor en el mundo

Los argentinos quisieron devolverle al país asiático un poco del amor que le brindan a la Selección Argentina.
Los argentinos quisieron devolverle al país asiático un poco del amor que le brindan a la Selección Argentina.

En las últimas semanas se ha conocido el gran apoyo y amor que le brinda el pueblo de Bangladesh al seleccionado de Argentina. Miles de videos se han viralizado mostrando cómo se festeja en aquella nación cada triunfo del conjunto albiceleste. Es por ello que un grupo de argentinos decidió crear una comunidad para devolverle un poco de ese apoyo.

En Twitter un usuario llamado Rulo de viaje contó acerca de esta iniciativa que surgió en Instagram. “No puedo más. Alguien en Instagram sugirió que como gesto de reciprocidad arme el grupo ‘argentinos fanáticos de la selección de cricket de Bangladesh’. Ya hay 19 miembros y empezaron a alentar“, escribió el tuitero. Lo cierto es que solo 3 días después más de 91 mil personas se unieron a la comunidad de Facebook.

https://twitter.com/Dan_Lande/status/1598752895037542401

Lee también: Locura por Argentina en Bangladesh: una periodista presentó las noticias de una forma inusual

Finalmente, la noticia llegó a Bangladesh y los diarios de aquel país hablaron sobre la mítica historia que implica a estos argentinos. "Ahora los argentinos quieren apoyar al equipo de cricket de Bangladesh para conectar con los bangladesíes", se lee en uno de los titulares de un periódico de ese lugar.

"El apoyo a la selección argentina de fútbol en Bangladesh ha llamado la atención de todos en este Mundial. Los argentinos lo notaron y decidieron hacer algo por los fanáticos de Bangladesh a cambio. Después de una sugerencia de un grupo argentino en Instagram, Dan Lande de Buenos Aires decidió abrir un grupo de fanáticos argentinos para el equipo nacional de cricket de Bangladesh. El grupo se llama 'Fanáticos argentinos del cricket de Bangladesh'", escribieron en el desarrollo de la nota. Lo cierto es que la historia de Rulo de viaje ha dado la vuelta al mundo y lleva cosechando miles de me gusta y seguidores en las distintas plataformas.