Argentina y un nuevo desafío ante Colombia

El combinado nacional que dirige interinamente Lionel Scaloni, tendrá una dura prueba ante Colombia, que tras la salida de José Néstor Pékerman, también tiene técnico interino y es Arturo Reyes.

El conjunto argentino en esta fecha FIFA viene de ganarle 3 a 0 a Guatemala en Los Angeles, con goles de “Pity” Martínez, Lo Celso y Gio Simeone.

Para esta cita, Scaloni prepara varios cambios con respecto al partido de Guatemala. Si bien el equipo aun no esta confirmado, hay una sola duda, y es la inclusión al equipo titular de Paulo Dybala o si continua Exequiel Palacios. Si juega el ex Instituto, pasaría de un 4-3-3 al 4-2-3-1, donde la “joya” ocuparía ese lugar en el centro de los tres volantes más adelantados.

Por otra parte en el arco estará Franco Armani, mientras que Sergio Romero, por confirmación de Scaloni en conferencia de prensa cuando dijo lo siguiente: “La idea es que ataje Armani todo el partido. Chiquito (Romero) vino para estar con nosotros, para que podamos ver su evolución, que es muy buena. Es un arquero de excelente nivel”.

Posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Paulo Dybala o Exequiel Palacios, Franco Cervi, y Mauro Icardi.

DT: Lionel Scaloni

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

DT: Arturo Reyes

Hora: 21 hs.

Estadio: MetLife Stadium, Nueva Jersey.

Transmite: TyC Sports o TyC Sports Play