Argentina vs México: otra prueba para Scaloni

Lionel Scaloni confirmó los 11 iniciales para enfrentar desde las 21:00 horas a México en el estadio Mario Alberto Kempes. Paulo Dybala es el nombre más destacado que tendrá el equipo que saltará a la cancha en Córdoba y buscará ser más local que nunca.

“Tendrá una buena oportunidad ante su gente, y no puede tener más motivación que esa. Es la hora para desbloquearse y que le llegue el gol”, remarcó ayer Scaloni, en la conferencia de prensa que dio en el predio de Ezeiza.

Días atrás, el mismo presidente de la AFA se mostró elogioso para con el cordobés."Tenemos muchas esperanzas en Dybala. En que sea lo que todos creemos que es. Y que lo va a lograr en esta selección. Es la mayor apuesta que tiene la selección a futuro”, señaló Claudio “Chiqui” Tapia en la presentación de los amistosos ante los mexicanos.

La Selección Argentina saldrá esta noche a la cancha con: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala; Lautaro Martínez y Angel Correa.