Argentina tuvo su último entrenamiento antes de los Cuartos de Final

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron la última práctica con la mente puesta en el cruce con Países Bajos.
Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron la última práctica con la mente puesta en el cruce con Países Bajos.

Argentina y Países Bajos se enfrentarán este viernes desde las 16 en una de las llaves de los Cuartos de Final de Qatar 2022.

Durante este jueves, el director técnico Lionel Scaloni, habló en conferencia en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar y luego estuvo con el plantel en el último entrenamiento antes del compromiso, con todos los futbolistas a su disposición.

Como en cada práctica, los jugadores realizaron la entrada en calor en el gimnasio y luego saltaron a la cancha para hacer ejercicios con pelotas, ante los ojos de los periodistas acreditados por la FIFA, que pudieron presenciar los primeros 15 minutos

Lee también: Los números de la Selección Argentina en lo que va de Qatar 2022
Argentina tuvo su último entrenamiento antes de los Cuartos de Final | Canal Showsport

Una vez finalizadas dichas actividades, los arqueros se acoplaron a sus compañeros para comenzar con ejercicios tácticos para que el entrenador pare al posible equipo que podría salir este viernes a la cancha en el Estadio Lusail.

Cabe destacar que Rodrigo de Paul sólo presenta una molestia muscular en el isquiotibial y durante el entrenamiento utilizó una calza de ajuste en su muslo derecho para proteger la zona. En caso de que el mediocampista no llegue al partido con Países Bajos, Scaloni probó con Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en la línea central para que sean titulares.

Para el encuentro, además, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel llegan con una amonestación cada uno. En caso de ver la amarilla nuevamente, se perderían una hipotética semifinal. El único compromiso que nadie puede perderse por acumulación de tarjetas es la final.