Argentina perdió 3-0 ante Mali por el tercer puesto del Mundial Sub-17

Pese a la derrota, el conjunto de Diego Placente tuvo un gran rendimiento en el certamen.
Pese a la derrota, el conjunto de Diego Placente tuvo un gran rendimiento en el certamen.

El seleccionado argentino se despide del Mundial luego de haber perdido 3-0 contra Mali, un partido donde el conjunto africano se mostró superior y logró sacar amplia diferencia en el resultado.

Los goles del encuentro llegaron a los 9 minutos por Diarra y al fina del primer tiempo, Doumbia convertía el 2-0 para irse al descanso. Una vez comenzado el segundo tiempo, Makalou no tardó en aparecer y anotó el 3-0 definitivo a tres minutos del inicio del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Diego Placente tuvo un gran rendimiento en el certamen hasta su derrota, en los penales tras empatar 3-3, ante Alemania en las semifinales, instancia que nunca logró atravesar las cinco veces que las disputó.

Te puede interesar: El mensaje que compartió Talleres para Jeremías Florentín

Por su parte, Malí clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo B, por detrás de España y por delante de Uzbekistán y Canadá. Su victoria por 5-0 frente a México lo catapultó a los cuartos de final, instancia en la que sacó a Marruecos por un escueto 1-0 y viene de perder 2-1 ante Francia en semifinales.

Síntesis del partido

Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Villaba, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín y Mariano Gerez; Valentino Acuña, Ian Subiabre y Santiago López; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Mali: Bourama Kone; Moussa Diop,Baye Coulibaly, Issa Traore y Gaoussou Kone; Sekou Kone; Hamidou Makalou, Ousmane Thiero; Ibrahim Diarra, Mamadou Doumbia y Mahamoud Barry. DT: Soumalia Coulibaly.

Fuente: Showsport

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist