El productor y DJ argentino Bizarrap lanzó el miércoles por la noche su Music Sessions #54, esta vez en colaboración con el rapero y reggaetonero puertorriqueño Arcángel, y en menos de 24 horas logró cosechar sólo en la plataforma YouTube más de 10 millones de reproducciones y casi 2 millones de "likes".
El estreno llegó a poco más de dos meses de su último hit: la colaboración con Shakira -que batió récords y colocó a la colombiana en el ojo de la tormenta por su separación del futbolista Gerard Piqué-, situación a la que además le dedica una frase: "Descansé un par de año’, volví y me pegué, Matándolo’ como Shakira a Piqué". El anuncio se había dado el pasado lunes en su cuenta de TikTok, donde publicó la palabra "Miércoles" junto a un video que revelaba parte del nuevo tema con la leyenda "Quieren verme".
Arcángel, en la letra de la canción, dispara varios dardos contra otros artistas a quienes se refiere como aquellos que "quiеren que yo le baje". Así, varias frases filosas como "stos traperos son mis hijos, fui parte de su niñez"; Quieren verme, hacerme fracasar, Llevan años tratando, pero eso no va a pasar".
También hace referencia a varios otros famosos astros del fútbol argentino, como Leo Messi, Dibu Martínez y Diego Maradona, y al brasilero Pelé.
Más en Entretenimiento: "Amor desafortunado", el impensado estreno del Negro Videla y Joel
Escuchá el tema: