El intendente de Marull, fuera de peligro tras el ataque

El Intendente de la localidad de Marull, Daniel Constantino, fue apuñalado ayer por un hombre en el Certamen Nacional de Asadores.

Constantino se encuentra actualmente fuera de peligro y relató que el atacante perpetró la puñalada "sin mediar palabra". Actualmente, el jefe comunal indicó que está "bien" y consideró que "fue un hecho menor y el atacante es una persona con problema mentales que conocemos en el pueblo", en declaraciones a Radio 10.

El episodio se registró cerca de las 17 horas del domingo cuando efectivos de la Policía advirtieron un tumulto en el predio dende se realizaba el evento. Según dijo el fiscal de Morteros, el Dr. Alejandro Acuña a Radio Mitre, el hombre a avanzó sobre el intendente y lo agredió con una cuchilla en el abdomen.

Según el fiscal, el mandatario municipal se encuentra fuera de peligro y se desconocen los motivos que llevaron al agresor al hecho. La Policía aprehendió al victimario, un hombre de 43 años, oriundo de la localidad y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Actualmente, la causa está caratulada como "lesiones leves".

Fuente: Miramar Diario