Según informó la obra social de los empleados públicos de la provincia de Córdoba, este nuevo canal tiene por objetivo estar cada vez más cerca de los afiliados , simplificar trámites y mejorar el acceso a la atención.
Desde la institución recordaron que Apross ha desarrollado con un portal de autogestión a través del cual se pueden completar todos los trámites afiliatorios (solicitar altas o bajas, enviar documentación para la renovación anual de familiares a cargo), actualizar datos, corroborar las atenciones médicas recibidas y consultar los coseguros vigentes. Para iniciar sesión, es necesario contar con CiDi nivel 2.
Por tal motivo, y si bien la sede central y algunas sedes del interior retomaron la atención presencial, remarcaron que ningún trámite requiere acudir físicamente a la institución.
Completá todos tus trámites afiliatorios a través del portal de Autogestión de Apross 📲
— Apross (@AprossCba) November 4, 2021
👉Ingresá a https://t.co/SM2K50PZDi con tu clave de CiDi Nivel 2, y hacé click en “Portal de Trámites”. #Apross #MásCercaTuyo #TransformaciónDigital pic.twitter.com/KfJRzVUE7E