Apareció el cuerpo de una joven en la zona donde está desaparecida Agostina Trigo

La abuela de Agostina habría reconocido su ropa. Las autoridades aseguran que existen ciertos indicios para suponer que se trata de ella, pero piden cautela hasta que lleguen los resultados de las pericias.
La abuela de Agostina habría reconocido su ropa. Las autoridades aseguran que existen ciertos indicios para suponer que se trata de ella, pero piden cautela hasta que lleguen los resultados de las pericias.

En la mañana de hoy, tras un fuerte operativo realizado en la provincia de Mendoza para dar con el paradero de Agostina Trigo, efectivos de seguridad dieron con el cuerpo de una joven. El Ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, aseguró que existen ciertos indicios que presuponen que podría tratarse de Agostina, pero pidieron no precipitarse y esperar los resultados de la autopsia.

Levrino se acercó pasado al mediodía al lugar de los hechos y habló con los medios de comunicación respecto al caso. "Nosotros tuvimos información a través del 911 el lunes 4 a las 18 horas de la abuela donde informaba el paradero de la joven y que no podía trasladarse a la fiscalía. Inmediatamente llevamos un vehículo, allí nos informó sobre la situación y de manera inmediata el ministerio se encargo del operativo en la provincia de Mendoza". Al mismo tiempo, el fiscal aseguró que en menos de 24 horas comenzaron a trabajar con Cannes y el monitoreo de las cámaras de la ciudad.

En relación a los resultados del operativo, Levrino expresó: "Hoy se detectó el cuerpo de una joven mujer en un galpón, estamos trabajando en una hipótesis sobre quien sería el presunto autor del crimen". Y añadió: "Es una probabilidad muy grande que el cuerpo hallado sea el de Agostina, la ropa fue reconocida por la abuela".

En cuanto a las causales del deceso de la joven, el fiscal no brindó detalles pero aseguró que se trata de un hecho "muy violento y aberrante".

Por otra parte, el periodista González Prieto aseguró que la joven hallada tiene golpes, y varios cortes en la espalda producto de puñaladas que le propinó su atacante. Además afirmó que las lesiones que presenta el cuerpo son compatibles con las de un ataque sexual.

Desaparición de Agostina

De acuerdo a lo informado por la abuela, la chica de 22 años el domingo había sido contactado por Facebook por un camionero para que cuide a su hijo. Es por ello que la joven salió de su casa, ubicada en el centro del departamento de San Martín, a las 20:30 para dirigirse a la zona rural de Buen Orden.