Apareció sano y salvo el niño perdido en Villa El Libertador

La Secretaría de Seguridad informó que el menor de 9 años fue encontrado por la policía con ayuda de los vecinos de la zona.
La Secretaría de Seguridad informó que el menor de 9 años fue encontrado por la policía con ayuda de los vecinos de la zona.

Tras horas de búsqueda, la policía halló este jueves cerca del mediodía a Lisandro Bongiovani, el niño de 9 años que había desaparecido en Villa El Libertador. La noticia la confirmó vía Twitter La Secretaría de Seguridad provincial y señaló que en la búsqueda colaboraron vecinos del sector y que el menor se encuentra en buen estado de salud.

Durante la madrugada la Policía de Córdoba había activado un amplio operativo para dar con el pequeño, que el miércoles salió de la casa de su mamá con destino a la casa del padre en Carmelo Ibarra al 907, pero nunca llegó. 

En ese marco, se realizaron rastrillajes en diferentes cuadrantes entre el domicilio del nene y el del padre, pero dieron resultado negativo. El subjefe de la Policía, Ariel Lecler había indicado: "Estamos retomando la tarea que se inició anoche. No nos ayuda mucho el clima pero de todos modos, toda la Policía está abocada a la tarea".

Finalmente, los esfuerzos oficiales y comunitarios permitieron dar con el niño, que por estas horas se reencuentra con su madre.