fbpx
NoticiasPolitica

Apareció Macri: el ex Presidente brindará una conferencia online

La charla tendrá como moderador al periodista Álvaro Vargas Llosa y, en ella, el ex mandatario expresará su mirada sobre la situación de Latinoamérica.

El ex presidente Mauricio Macri volverá este miércoles a la escena pública por primera vez tras su salida de la Casa Rosada, ya que brindará una “conferencia online” para expresar su mirada sobre la situación de Latinoamérica.

A casi siete meses del final de su gestión, el líder del PRO encabezará la actividad virtual en medio de las causas judiciales que investigan una presunta red de espionaje ilegal montada por las anteriores autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

La conferencia del líder del PRO, que se emitirá a las 19.30 de este miércoles y fue grabada la semana pasada, tendrá como moderador al periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

En estos meses, el ex jefe de Estado brindó una charla a militantes patagónicos del PRO, fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y mantuvo varias reuniones con algunos de los dirigentes más allegados de Juntos por el Cambio. Sin embargo, en ningún momento encabezó actividades masivas o brindó declaraciones a la prensa, por lo que la conferencia virtual que brindará al portal chileno laotramirada.com será su vuelta a la escena pública.

Fuente: Noticias Argentinas

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close