Aparecieron videos del polémico cumpleaños de Fabiola Yañez

Brindis, cánticos y música en el festejo de la primera dama. En las imágenes se lo puede ver a Alberto Fernández sentado en la mesa.
Brindis, cánticos y música en el festejo de la primera dama. En las imágenes se lo puede ver a Alberto Fernández sentado en la mesa.

El escándalo por el "brindis" en Olivos no se detiene y este miércoles, de forma extraña, se dieron a conocer dos videos en simultáneo del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez el 14 de julio del año pasado, en plena cuarentena estricta por la pandemia.

Lo cierto es que un portal ultrakirchnerista fue el encargado de divulgar las polémicas imágenes que hacen crecer el tumulto y ponen en la mira al Gobierno nacional.

En los videos puede oírse a la docena de presentes cantar el feliz cumpleaños. La primera dama sopla una vela de la torta de su cumpleaños y luego, con copas de champagne, se saluda con sus amigos y hace un brindis.

Además aparece Alberto Fernández, sentado y sonriendo desde un sector de la amplia mesa de la celebración. Al Presidente se lo ve de espaldas, pero cómodamente sentado, algo que contradice la versión que decía que solo había pasado unos segundos a saludar.

Aparte del mandatario y su esposa, en las imágenes también se observa a Carolina Marafioti, Sofía Pacchi -asistente de Yañez-, Florencia Fernández Peruilh, Santiago Basavilbaso, Emmanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández Peruilh, Federico Abraham y Stefanía Domínguez. Justamente todos ellos estaban en las fotos que se filtraron hace unos días.