fbpx
Más NoticiasServicios

Anses prorrogó el plazo para presentar la libreta de AUH

La prórroga es hasta fin de año y se oficializó a través de la resolución 168/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) prorrogó hasta el último día hábil del año el plazo para la presentación de la libreta que habilita al cobro de una parte de la Asignación Universal por Hijo (AUH). La decisión se oficializó a través de la resolución 168/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

De esta manera se postergó el plazo de la presentación de la Libreta Nacional De Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último día hábil de mayo último, para los titulares de la AUH. Esto rige siempre y cuando se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual.

De igual manera prorrogó hasta fin de año también el plazo de la presentación de la Libreta Nacional De Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2018, cuyo vencimiento operaba el último día hábil de este mes. Abarca a todos aquellos niños hasta los cuatro años de edad inclusive, a los efectos de la continuidad en el cobro del 80% mensual y para el cobro del 20% de la AUH, retenido en calidad de complemento.

 

 

Fuente. Télam
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close