"Años con Voz: Darle voz a los años"

El Club de la Porota junto a la Universidad Tecnológica Nacional, llevarán a cabo este jueves el evento "Años con Voz: Darle voz a los años". Se trata de un espacio que tiene el fin de visibilizar y promover la vejez activa, potente y resiliente. Para esto, se presentarán cuatro personas mayores cordobesas y cada una contará la historia de su vida.

El encuentro es gratuito y se llevará  a cabo este jueves desde las 16 en la sede de la UTN Córdoba (Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja). Con la conducción del médico especialista en personas mayores, Carlos Presman y la periodista especialista en vejez, Sol Rodríguez Maiztegui, está prevista la presentación de cuatro personalidades: un sobreviviente de Auschiwitz; una militante del Cordobazo y activista; una promotora cultural y una política, madre y abuela.

El evento se desarrollará por al menos tres horas y tendrá un intermedio. Se podrán disfrutar de diversas propuestas artísticas y culturales y el cierre estará a cargo del grupo de percusión de personas mayores
“Fuerza Mayor”, que tocará con músicos invitados.