Así funcionarán los servicios el primer "finde" del 2022

El transporte urbano de pasajeros tendrá la frecuencia de los días domingo. No habrá servicio de recolección de residuos y el estacionamiento medido será gratuito.
El transporte urbano de pasajeros tendrá la frecuencia de los días domingo. No habrá servicio de recolección de residuos y el estacionamiento medido será gratuito.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionará el esquema de servicios previsto para el fin de semana:

– Transporte Urbano de Pasajeros: este sábado 1 de enero tendrá la frecuencia de los días domingo.

– Recolección de Residuos: no habrá recolección este sábado. El domingo el servicio será normal por la mañana y la noche.

– Estacionamiento medido y controlado: este sábado será gratuito en los lugares permitidos. El domingo será gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

– Cementerios: el cementerio San Vicente abrirá de 8 a 14 hs, mientras que el cementerio San Jerónimo lo hará de 8 a 17 hs.

– ITV: las plantas permanecerán cerradas.

Centros de testeos de coronavirus

El sábado 1 de enero el ex Registro Civil (Av. Colón 1775) abrirá sus puertas a las 12 y retomará su habitual atención las 24 horas.

Los centros del Paseo del Jockey (sobre Bv. Elías Yofre y Nores Martínez) y Valle Escondido (av. República de China al 1.400) atenderán de 12 a 18 horas.

Los centros culturales de Alta Córdoba y General Paz y los CPC Villa El Libertador, Argüello y San Vicente lo harán de 12 a 20 horas.

El domingo los puntos de Valle Escondido y Paseo del Jockey estarán disponibles de 8 a 18 horas.

En los centros culturales Alta Córdoba y General Paz y los CPC Villa El Libertador, Argüello y San Vicente se harán testeos de 8 a 20 horas.

Más información: https://cordoba.gob.ar/seran-30-los-centros-municipales-de-vacunacion-covid-19/.

Toda la información de servicio de la Municipalidad de Córdoba está disponible en www.cordoba.gob.ar/hoy.