Aníbal Lotocki salió de su casa para realizar una denuncia contra una famosa

El médico abandonó por primera vez su residencia tras la muerte de Silvina Luna.
El médico abandonó por primera vez su residencia tras la muerte de Silvina Luna.

Tras la escandalosa muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se mantuvo recluido en su casa de Olivos, Buenos Aires, junto a su esposa e hijos. Sin embargo, recientemente, se lo vio salir de su propiedad en un automóvil con destino desconocido, aunque su respuesta a las preguntas de un periodista fue breve y tajante: “Ya dije todo lo que tenía que decir”. 

A medida que avanzaba el día, Lotocki regresó a su hogar y se negó a hacer comentarios a los periodistas presentes. Más tarde, se reveló que había presentado una denuncia personal contra su ex pareja, Pamela Sosa. Recordemos que Sosa había confrontado al médico cuando se conoció la noticia de la muerte de Luna, exigiéndole que enfrentara la situación. Este conflicto llevó a que Lotocki solicitara una restricción perimetral contra Sosa.

Lee también: La esposa de Aníbal Lotocki rompió el silencio y habló de cómo pasan los días

Sin embargo, en el programa ‘Corta por Lozano’, se pusieron en contacto con la vedette para averiguar si tenía la intención de asistir a la marcha que había organizado junto a otras víctimas frente a la casa del médico para exigir justicia por la muerte de Silvina Luna. En respuesta, expresó: “Si voy a asistir, aún no he recibido ninguna comunicación al respecto”. Además, explicó que estaba experimentando una gran angustia y que había sufrido ataques de pánico tras el fallecimiento de la modelo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist