Ángela Leiva sorprendió al contar detalles íntimos de su reciente ruptura con Marcelo “Chelo” Weigandt. Aunque en redes se mostraban muy enamorados, la historia terminó de forma abrupta. Este lunes, en una entrevista con Intrusos, la artista no esquivó las preguntas y confirmó: “Se terminó. Duró muy poco, pero fue muy intenso. Estuve muy triste. Esta vez sentí que él era el indicado, que era por ahí”.
Lee también: Ángela Leiva le cantó las cuarenta al Chelo Weigandt
Conmovida, Leiva reveló que fue una decisión unilateral del futbolista. “No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación”, aclaró, y explicó que fue sorpresivo: “Uno piensa que está proyectando algo, y de un día para el otro te dicen ‘mejor no’”. Además, desmintió que haya existido una discusión por planes de casamiento, pero dejó claro que la ruptura la dejó devastada: “Los planes eran juntos siempre, pero él decidió que no iba más”.
La cantante también aprovechó para reflexionar sobre la importancia de la responsabilidad afectiva. “Me comí un cuento hermoso en el cual yo era una reina enamorada a la cual la amaban y la cuidaban, pero no pasó”, expresó sin rodeos. Por último, descartó cualquier posibilidad de reconciliación. Mientras tanto, se volvió tendencia en redes por el lanzamiento de su nueva canción, Ya me olvidé, que muchos interpretaron como una picante indirecta al jugador.