Con un abuelo de origen argentino, la abogada y conductora televisiva nacida en Colombia, Ángela Burgos, llegó a nuestro país y se enamoró, tanto de sus tierras como de su compañero. Y acá se quedó. Así, le contó los detalles de su progreso a Orestes Lucero en el programa Poco Serio.
La conductora de ciclos como “Inocentes & Culpables” (por Canal C) o “Lo tengo lo vendo”, contó cómo luchó contra los prejuicios y los clichés tales como “si es bonita es bruta” o que “si llega a algún lugar es porque algo le dieron”, y señaló que aún hoy tiene que reivindicarse como profesional ante sus colegas. Por otro lado, sobre la maternidad, expresó que convertirse en mamá de Sofía la hizo “más feliz y más libre”.
En cuanto a la Argentina, contó: “El argentino tiene talento, un país bellísimo con contrastes que no lo encuentras en ningún otro lugar. ¿Pero sabes qué pasa? Están acostumbrados a cosas maravillosas y no las valoran. Y tienen un tema con el autoestima. El que viene de otro lado sí ve eso fantástico, y no me gusta entrar en lugares tan de la idiosincrasia para no perder ese romance”.
Leer más: “La sonrisa se practica todos los días, es mágica”
Disfrutá el programa completo a continuación: