Ángel de Brito reveló quién será la nueva “angelita” en reemplazo de Yanina Latorre durante el verano

El conductor de LAM sorprendió al público al anunciar la nueva incorporación para ser de reemplazo a Yanina Latorre durante las vacaciones estivales.
Ángel de Brito reveló quién será la nueva angelita en reemplazo de Yanina Latorre durante el verano
El conductor de LAM sorprendió al público al anunciar la nueva incorporación para ser de reemplazo a Yanina Latorre durante las vacaciones estivales.

Este miércoles, en LAM, Ángel de Brito hizo una revelación esperada por muchos: el nombre de la persona que ocupará el lugar de Yanina Latorre durante su ausencia en el verano. “Me voy el 27 de diciembre y vuelvo el 6 de febrero”, anunció Yanina, abriendo la incógnita sobre quién sería su reemplazo temporal.

Lee también: Ángel de Brito confirmó quién será la nueva panelista de LAM que “tiene de todo”

Con su característico misterio, Ángel de Brito adelantó que la nueva ‘angelita’ no es una desconocida para el público, aunque nunca haya ocupado ese rol de manera oficial. “Nunca fue titular. Vino de invitada, la recontra conocen, la quieren. Va a estar una que queremos todos”, señaló el conductor, dejando entrever la expectación que rodea a esta elección.

Ante la especulación del público, Ángel descartó la posibilidad de que fuera Dalma Maradona, aunque admitió que le encantaría. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando reveló que la elegida es Damasia Ochoa, reconocida como una de las mejores coach del Bailando, y además, hermana de Pepe Ochoa. “Es picante, tiene carácter, se desenvuelve muy bien. No es panelista”, afirmó Ángel de Brito, generando aún más expectación sobre la participación de Damasia Ochoa en el programa. La nueva ‘angelita’ se sumará al equipo para analizar la final del certamen, que culmina el 29 de enero, prometiendo aportar su estilo único y su conocimiento en el mundo del espectáculo.

En el cierre del anuncio, Pepe de Ochoa, hermano de Damasia, no pudo evitar lanzar una pícara afirmación: “Si se anima a contar todas las cosas que sabe…”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist