fbpx
Sin categoría

Anahí Benítez: Hoy se conocerá la sentencia

El Tribunal Oral en lo Criminal 7 de Lomas de Zamora dará a conocer este martes la pena a la que fue condenado Marcos Esteban Bazán por el femicidio de Anahí Benítez, ocurrido en 2017 en la reserva Santa Catalina de la localidad de Lomas de Zamora.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora dará a conocer este martes la pena a la que fue condenado Marcos Esteban Bazán por el femicidio de Anahí Benítez, ocurrido en 2017 en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora.

La lectura de la sentencia será a las 12 en los tribunales de Lomas de Zamora y se trasmitirá por la plataforma “Teams”, tal como sucedió en las últimas audiencias que se reanudaron tras un parate de 57 días por la cuarentena del coronavirus, con el imputado siguiendo el juicio por videoconferencia desde la Unidad 9 de La Plata.

El miércoles pasado los jueces Elisa López Moyano, Roberto Conti y Roberto Lugones solo dieron a conocer su veredicto condenatorio para el dueño de la casa donde se cree que Anahí fue retenida, drogada, violada y asesinada, y anunciaron que hoy darán a conocer la sentencia -la pena y el delito-, y los fundamentos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close