El amor de los animales viene sin prejuicios, sin distinción de ningún tipo: es incondicional. Hayan pasado unas horas o toda una vida, ellos nos van a querer igual, especialmente los perritos.
Así lo reflejó un tiktoker viajero en sus redes sociales. El usuario @federico_di_summa subió un video en donde mostraba cómo la perrita, mascota del lugar donde se estaba alojando en Guatemala, se había encariñado mucho con él.
Tanto fue así que el día que se fue en un barco, Federico filmó cómo la perra lo siguió y luego se tiró al mar. "Ella no quería que me fuera... acabábamos de conocernos hace 4 días", señaló en el posteo, a lo que sumó: "Si esto no es amor...".
Aunque muchos de los usuarios de la red social TikTok comentaron el video pidiéndole a Federico que vuelva por la perrita, otros notaron que probablemente ya tenga dueño ya que llevaba un collar negro. Sin embargo, la escena rompió varios corazones: “Un perrito me hace eso y yo termino de llenar el mar a punta de lágrimas”; “Estoy llorando”; "No juegues, nunca podría dejarla", fueron algunas de las respuestas.
Mirá el emotivo momento: