Ameal sueña con ver a Riquelme jugando por los puntos

Tener a Riquelme en la dirigencia de Boca fue darle tranquilidad e ilusión al hincha para que sienta que el Xeneize pueda ser aquel equipo competitivo que siempre era favorito en todo lo que jugaba, sobre todo en la Libertadores.

Sin embargo, no es lo mismo tenerlo en la cancha en donde su juego incidía mucho en el rendimiento del equipo. Muchos hinchas e incluso el mismo Román se quedó con las ganas de despedirse del fútbol en la Bombonera pero la relación entre le jugador y al dirigencia de aquel entonces no era la mejor.

En ese sentido Jorge Ameal, Presidente de la institución Xeneize, despertó la ilusión en el hincha de Boca con una contundente declaración. “Lo veo y le digo ‘Qué bien que estás’. Ojalá juegue por los puntos” comentó Ameal en  radio La Red, que además aclaró que desea que el diez vuelva a jugar oficialmente y por los puntos. “Cada vez que lo veo a Riquelme le digo que vuelva a jugar. En vez de hacer despedida, me gustaría que vuelva y se retire jugando”, cerro Ameal.

El gran optimismo de Ameal no tapa la realidad ya que lo cierto es que, más allá de la ilusión de verlo con los botines puestos, parece una clara utopía. Incluso para los más optimistas no se presenta como una alternativa viable. Al cabo, el límite lo puso aún sin saber el propio Riquelme cuando dijo que quería jugar “hasta los 40“. Hoy, Román tiene 42. Sin embargo, el amor por un club todo lo puede y en una de esas…

El domingo 11 de mayo de 2014, Juan Román Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca Juniors, en el triunfo por 3 a 1 ante Lanús en la Bombonera. Han pasado 6 años y los hinchas del Xeneize siguen extrañando su clase en el campo de juego, por eso anhelan con volver a verlo en el partido despedida que aún no se le ha hecho.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist