Amarillo y gris: los colores tendencia de este invierno 2021

Moni López presentó en Pato a la Mañana los colores que están de moda en esta temporada de invierno 2021. ¿Te animarías a la combinación?
Moni López presentó en Pato a la Mañana los colores que están de moda en esta temporada de invierno 2021. ¿Te animarías a la combinación?

La institución del color Pantone determinó, como cada año, cuáles son los colores que marcan tendencia en esta temporada otoño-invierno 2021: la combinación amarillo y gris ha tomado el protagonismo absoluto, mientras que el azul toma también relevancia pero de forma más moderada.

"La mujer de Córdoba es bastante conservadora, y no elige mucho el color amarillo. Pero a nivel mundial, este es uno de los colores vedette, junto al gris y el azul", contaba Mónica López en Pato a la Mañana. "Respecto a la colorimetría, también se han impuesto los colores neutros: negro, beige, tostados, verde oliva y apostando a los looks monocromáticos".

Otros de los colores protagonistas de esta temporada son el lila y el rojo, "para quienes busquen subir un poco más la apuesta", indica Moni.

Leer más: Diferentes estilos para adaptar nuestra vestimenta

Por otro lado, otras modas que están pisando fuerte en las pasarelas y en las calles, son los metalizados en la gama de los grises, llegando al plateado. En cuanto a estampas, sigue tomando protagonismo el animal print: el estampado en blanco y negro (vaca), el serpiente o víbora más que nada en pantalones, el cebra también en blanco y negro, y el clásico leopardo.

Mirá la nota completa y enterate mucho más: