El próximo 28 de febrero a partir de las 19hs, se llevará a cabo el "Carnaval Marika", un evento organizado por la agrupación Noviembre Diverso. El carnaval se llevará frente al Galpón Municipal de Alta Gracia, será un evento apto para todo público.
Noviembre Diverso es un espacio abierto y multidisciplinario, que busca difundir una agenda cultural LGBTTIQ+ en Alta Gracia y que apunta a apropiarse de los espacios públicos locales por parte de este colectivo de diversidades y disidencias.
Si bien el carnaval, es autogestionado y suele recibir fondos de entes gubernamentales, este año se decidió crear un bono de inscripción a feriantes y sponsor, para poder recaudar fondos para el evento, los cuales serán destinados a pagar viáticos, refrigerios y honorarios a todos los artistas que participarán del carnaval.


Se espera que sea una fiesta carnavalesca, repleta de alegría y música, con un gran despliegue de números artísticos de diversas disciplinas, además contará con un escenario, con una feria y con artistas del valle y de la ciudad de Córdoba.
Grilla de artistas que se presentarán:

